domingo, 2 de enero de 2011

Anya - "Butterflies in the Breeze"

07 de Diciembre del 2010, Butterflies in the Breeze (x59):




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy uno de los primero privilegiados en bajar este set y quiero preguntarte si este material es nuevo o es parte de algun set anterior, gracias por el link.

Anyafan dijo...

Hola!
Podria decirse q es nuevo, ya que no es la secuela de otro set anterior. Pero si puedes observar fotos con la misma bikini en "Swimsuit Paradise 2".

Otto dijo...

Grateful for this great gift

Anónimo dijo...

Como siempre tiene la razon, ya revise "Swinsuit Paradise 2" y lo complementa con el antifaz, Gracias maestro y Feliz Año.

PATMO dijo...

Querido maestro, saludos, maravilloso set este es uno de mis favoritos,Swimsuit Paradise 2,. que tal ese biquini de mariposas, que me deja sin palabras.

gracias Anyafan.

y vuelvo a preguntarme ¡cuanto mas material extra tienen estos malditos afortunados!.

Anyafan dijo...

Ah y ahora que lo pienso, las imagenes de este set tambien son muy parecidas a las de "paradise Island"! =D

jhonatan dijo...

disculpe maestro ayafan pero muchos de sus sets y videos estan inavilitados espero que nos explique porque ocurre esto quiero descargar los videos a mi compu

Anyafan dijo...

Hola Jhonatan! Bienvenido a "Simplemente Anya".

El motivo de que los links de mi pagina no funcionen es muy simple: A falta de algo mejor que hacer, los cazadores de "copyrights" tienen en la mira al blog e inhabilitan mis links en un par de dias despues de que los publico. Asi que los links de descarga no duran mas de dos o tres dias a lo sumo.

He intentado mantener actualizada la pagina, pero no depende de mi. Por este motivo adopte la "politica" de pedidos: aquellos que necesiten un link en especial me lo piden y lo publico en el blog.

Si deseas un set solo dime y lo subire lo mas rapido posible.

Saludos!!!

jhonatan dijo...

hola maestro mire si no es molestia me gustaria que cuelgue los videos si porfa maestraso le estare agradecido ya que he seguido rotundamente a anya hace 5 años y no tengo ningún video de eya si es posible mandeme o cuelge en su blog un video cada dia yo estare en contacto todos los dias de mi murte jaja espero que no sea molestia estamos en contacto maestro mi msn es jhonatanck@hot...

Anyafan dijo...

No hay problema Jhonatan, voy a subirlos lo antes posible :D